¿Relación para construir o pasión para quemarse?
¿Relación para construir o pasión para quemarse?
Blog Article
En el momento en que la interacción amorosa depende exclusivamente de lo puramente aspecto físico más la atracción inmediata, la historia tiende a volverse breve. Ridículamente temporal. Tal cual los mini hornos del motel, que simplemente calientan rápido, aunque se descomponen rápido. Iniciar algo solo en el físico, es igual que depender del microondas que cruje, sirve rapidísimo, pero se daña antes de lo esperado. Si todo gira en torno al cuerpo, el encuentro se esfuma en nada. Tal cual. Como un microondas de hotel, que chispea al instante, pero no aguanta una semana. Un enganche construida solo desde cuerpo, termina siendo ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero se quema solo. Desde el instante en que la atracción superficial es lo único que importa de la historia, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.
¿Y si me la juego mal?
Mi buen lector, errar tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.
Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, todos te revelan una parte de ti, te aclaran lo que no, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.
El último trago de esta historia... y de este café
Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, más que la adrenalina. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, puede que eso sea más que un momento.
En cambio, si al recordarla, te brotan los nervios, las alertas, y el deseo está en la piel pero escorts bogotá de alto nivel no en lo profundo, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.
El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a perder el miedo al ridículo, o a pulir tu criterio emocional.
¿Era amor o solo fue intensidad? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.